Sigue la huelga hoy en Caracas, suman 27 estudiantes







Unete a través de Twitter #huelgaoea para contribuir con los estudiantes en ampliar el apoyo medíatico y en solidaridad con su objetivo final de
  • Liberar al estudiante Julio César Rivas
  • Lograr una visita de la OEA a Venezuela para revisar la situación de 40 presos políticos actuales
  • Hacer pública la negación del gobierno en autorizar dicha visita de no ser realiza en las próximas 48 horas

La huelga de hambre tiene 4 días y entra en su fase crítica. Los estudiantes en huelga suman hoy 27 con dicho número en vías de aumento. Hoy a las 11 am se hizo presente el Presidente de la Federación Médica de Venezuela, quien conjuntamente con otros médicos voluntarios pasó revista a los huelguistas.

Esta es parte de la noticia original que publicara Associated Press hace un par de días al comienzo de la huelga.

CARACAS -- Más de veinte estudiantes universitarios venezolanos realizaban el viernes una huelga de hambre para exigir una investigación internacional sobre la persecución de opositores políticos por parte del gobierno del presidente Hugo Chávez.


Los estudiantes se acostaron en catres frente a las oficinas de la Organización de Estados Americanos en Caracas y pidieron que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos investigara sus denuncias. Algunos habían comenzado la huelga de hambre la mañana del jueves, mientras que otros, como Carla Brito, de 21 años, llegaron durante la noche desde el estado oriental de Sucre para participar.
Para continuar leyendo, hacer clic aquí.