Boston se une a la convocatoria de Capriles: ¡Todos a manifestarse en contra de la tiranía!






Durante esta semana Venezuela ha vivido cambios políticos que apuntan hacia una agudización de la crisis política y económica.

El gran desabastecimiento en rubros de consumos primarios se teme irreversible, ya que los niveles de necesidad de dichos insumos serían de tan gran magnitud que reponerlo pueda ser imposible a corto plazo.

De allí que las tácticas distractorias del Gobierno, como la manipulación miembros de la Asamblea para imponer la Lay Habilitante, y las falsas soluciones como fueron intervenciones a pequeños negocios y la incitación a la violencia con los saqueos, ha convertido el panorama Nacional en un verdadero caos. El juego de hacerle creer a la gente que se vive un proceso revolucionario en el país, ha mantenido por más de una década a los sectores progresistas paralizados ante la arremetida del control del Estado hacia los medios de comunicación y expresión en general, la falta de derechos civiles y el asalto al derecho jurídico por parte del aparato de gobierno.

Es muy importante entonces DEJAR TESTIMONIO y actuar, así sea a distancia, por parte de todos los Venezolanos, para dejar saber a nuestros compatriotas que el país no son el grupo grande de asaltadores del gobierno, que no estamos de acuerdo con el estado actual de cosas y que desde ahora en adelante se trata de una lucha política, larga, pero visible, para reponer order a un país que nos crió y que sigue dando saldo positivo por la renta petrolera, pero en manos de los que se reparten esas divisas a costa de la demolición de un país entero.

Por lo tanto, cada vez que se pueda daremos un paso hacia el frente para mostrar esa fuerza opositora y no falta de voz o de acciones.

Lugar: Copley Square, enfrente del consulado de Venezuela en Boston
Dia: Sábado, 23 de Noviembre
Hora: 11:30 AM - 1:00 PM

Trae el rollo de papel higiénico nuevo con el cual se elaborará una escultura en la calle.

¡Muchas gracias por tu participación!

No comments: