NO MAS FARC


Nos escriben los amigos de www.colombiasoyyo.org:
Hola todos,

Si están recibiendo este mensaje es porque en algún momento escribieron a este correo a pedir información u ofrecer ayuda.

Inicialmente quiero informarles que el evento de protesta esta CONFIRMADO.

City Hall Plaza @ Government Center, Lunes 4 de Febrero, 12:00 del medio día.

Por solicitud de las autoridades, no vamos a tener MARCHA, sino una CONGREGACION. (Pacifica, valga la aclaracion)

El mensaje es uno solo y es muy claro:

NO MAS SECUESTROS
NO MAS MENTIRAS
NO MAS MUERTES
NO MAS FARC

Entendemos que el día y la hora no son los más convenientes para todo el mundo, por lo tanto el programa comenzará a las 12:00 mediodía, y va a ser relativamente breve, para que puedan retornar a sus actividades normales... así que les rogamos llegar unos minutos antes.

- No habrá discursos de personalidades, o figuras políticas.
- Todos los coordinadores, leeremos un comunicado -dentro de lo posible- en simultanea con las otras ciudades del mundo. (Mas de 160 a este momento)
- Tendremos un panel con el nombre de los secuestrados y haremos una ofrenda floral, así que por favor traigan flores.
- Igualmente tendremos unas hojas de registro, las cuales serán acompañados con fotos y videos que diferentes personas tomaran, y que serán recolectados centralmente para generar un documento histórico de este evento a nivel mundial.

Entren a http://www.colombiasoyyo.org/audio/audio.html, donde encontraran los videos y las letras de nuestras "canciones oficiales".
Igualmente se les recuerda visitar la página http://www.colombiasoyyo.org/puntos.html y hacer click en Boston, para ver actualizaciones de ultima hora, especialmente antes de salir para el evento.

Finalmente, necesitamos unos cuantos voluntarios:

1.- Alguien que disponga de una camioneta pickup para usar el día lunes por aprox. un par de horas para trastear los paneles, unas mesas y sillas hasta el City Hall. (Desde Downtown Boston, a unas pocas cuadras del city hall)
Son 3 paneles de 48'' x 96'' (1.20m x 2.40m) aprox. Adicionalmente 2 mesas y unas 4 o 6 sillas.
2.- Dos voluntarios para el trasteo del punto nr. 1 (ida y regreso)
3.- De cuatro a seis voluntarios(as) para las mesas de registro.
4.- Dos o tres voluntarios para armar y pegar los paneles este Sábado o Domingo (En downtown Boston, a unas pocas cuadras del city hall)
5.- Dos o tres voluntarios(as) para sostener los paneles. (Son livianos pero puede hacer mucho viento, y el City Hall prohibe agarrarlos de estructuras o elementos fijos)
6.- Un equipo de 4 o 5 personas que ayuden a recoger al final y dejar el lugar limpio. (Sin exagerar, por supuesto. Nadie va a barrer ni limpiar toda la plaza)

Por favor envíenme un correo indicando claramente para que punto de los anteriores se ofrece a ayudar, y/o de que horario dispone para el sábado o domingo.
También me pueden conseguir en el 617.653.6983

Mil gracias.

Rafael
--
Coordinador Boston
UN MILLON DE VOCES CONTRA LAS FARC

www.colombiasoyyo.org

No comments: